Archivo de artículos
30.06.2013 20:20
forma_espacio_y_medida_lepree.pdf (1943791)
—————
30.06.2013 20:06
CLASIFICACIÓN DE CUADRILÁTEROS 1.7.2.pptx (191077)
—————
30.06.2013 13:01
OBJETIVOS DE LAS PUESTAS EN COMÚN Y LA FASE DE INSTITUCIONALIZACIÓN
En esta fase se prevé una puesta en común para provocar la reflexión sobre lo producido.
Papel del docente: prepara los trabajos sobre los que se va a discutir y será el encargado de formalizar e instituir los...
—————
—————
30.06.2013 12:42
DESARROLLO DE LOS CONCEPTOS BÁSICOS MATEMÁTICOS Y CIENTÍFICOS DE LOS NIÑOS
La interpretación que damos a las señales no depende solamente de las sensaciones que llegan a la corteza cerebral y al cerebro medio. La percepción resulta del esfuerzo de esas sensaciones con experiencias...
—————
30.06.2013 12:36
Escuela Normal “Manuel Ávila Camacho”
Licenciatura en Educación Preescolar
Forma, espacio y medida
Trabajo: GEOMETRÍA EN PREESCOLAR
11-Febrero-2013
Lucia Magdalena Torres Muñoz
INTRODUCCIÓN
En este trabajo pretendo dar a conocer las experiencias que...
—————
30.06.2013 12:35
Una secuencia didáctica consiste en una serie de actividades con un progresivo nivel de complejidad en cuanto a las aproximaciones que los alumnos deberán realizar para la resolución del problema dado.
Con frecuencia se recurre al termino “secuencia” para aludir al clásico ordenamiento lineal de lo...
—————
30.06.2013 12:29
COMENTARIO EN CUANTO A LA REFLEXIÓN CONTENIDA EN EL DISCO
Me pone a pensar en que a lo largo de mi vida me he enfrentado a diversas situaciones que han transformado mi forma de ver y pensar de las cosas pero que al fin y al cabo lo que complica mi vida no es en sí lo que me pasa sino la...
—————
30.06.2013 04:57
LPA-MATEMATICAS-2-V2-P-101-194.pdf (6655462)
—————
29.06.2013 23:36
Artículo de opinión
Por Lucia Torres Muñoz
EL MODELO VAN HIELE
Este es un modelo que consiste en una teoría de...
—————